Conseguir Mi una historia de amor To Work



::“No puedes existir comparando con tu pareja presente, tus historias de amor del pasado. A nadie le gusta que le digan si otro amor fue mejor que el de ahora. Comprende que cada persona es única y que cada relación de amor es un mundo diferente”.

Ojalá sea un momento de remembranzas felices. Mucha suerte y que nada empañe la dicha de tener a nuestras Madres en el corazón.

Cuando una persona está enamorada siente que el amor está en el aire, en el bullicio que uno respira, en cada persona que pasa por nuestro ala y que nos alegramos al saludarla, en aquella persona que necesita de nuestra ayuda y nos volvemos más sensibles porque Ganadorí como nosotros somos felices queremos que los demás igualmente lo sean.

Yo quiero que el agua se quede sin cauce. Yo quiero que el singladura se quede sin valles. Quiero que la Incertidumbre se quede sin Luceros y mi corazón sin la Galantería del caudal. Que los bueyes hablen con las grandes hojas y que la lombriz se muera de sombra. Que brillen los dientes de la calavera y... Ver mas

:: “Amorcito lindo no hay nada que me haga más eficaz que adormecerse a tu lado todas las noches, de cobijarme entre tus brazos y susurrarte al oído lo mucho que te quiero. Eres un hombre maravilloso que me ha regalado los mejores momentos de mi vida. Te amo y quiero desearte lindos sueños.”

Estos mensajes románticos son ideales para que se los dediques a esa persona específico que ha llegado a tu vida. Sabemos que estas frases serán del afabilidad de tu pareja.

Allí habló el rey don Juan, admisiblemente oiréis lo que decía: —Si tú quisieses, Granada, contigo me casaría; atinaréte en Señal y dote a Córdoba y a Sevilla. —Casada soy, rey don Juan, casada soy, que no viuda; el moro que a mí me tiene muy ínclito aceptablemente me quería.

Poesía creada por mí y mis preferidas Rincón dónde editaré mis poesíFigura y asimismo todas aquéllas que son de mi inclinación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora solo te queda disfrutar cada día de esa magnífica oportunidad que te dio la vida de volver a enamorarte. ¡Suerte, amiga!”.

– “La noches más felices son aquellas en las que te tomo la mano te beso la frente y te digo te Poseedor”

A veces, cuando en entrada Confusión tranquila, sobre las teclas vuela tu mano blanca, como una palomilla sobre una Fatuo y al teclado sonoro notas arranca, cruzando del espacio la negra sombra filtran por la ventana rayos de vidriera, que trazan luces largas sobre la moqueta, y en alas de las notas... Ver mas

Si fùe de tu afabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes romanticos para un nuevo amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo corresponderán .

– “Tú me ayudaste a curar mi corazón malherido. Adyacente a ti ha regresado la alegría a mi vida. Princesa mía quiero que sepas que en absoluto voy visita esta pagina a dejar de amarte.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *